Wildix potencia su presencia en España con múltiples eventos

Estrategia de Canal

Tras la celebración de UCC Summit 2024, organiza roadshows por diferentes ciudades y participará en eventos como el Congreso&EXPO ASLAN2024.

Wildix afronta un 2024 lleno de eventos para reforzar su presencia en España. La compañía especializada en comunicaciones unificadas llevará su gira de roadshows a diferentes ciudades del país, empezando por Palma de Mallorca el próximo 14 de marzo y Valencia el 23 de abril.

Le seguirán otros lugares como Zaragoza, Málaga, Madrid, Barcelona y Galicia, con el objetivo de informar sobre tendencias de mercado y acercar productos a los partners del canal. Entre ellos, x-bees, Collaboration, Hardware as a Service y CLASSOUND. En estos eventos participarán representantes de Wildix como Ross Murray, Partner Sales Executive, y Juan García, Head of Tech Support.

“La importancia de conectar con nuestros partners es clave para Wildix. Estos encuentros no solo son una plataforma para compartir ideas y presentar innovaciones, como nuestra última novedad, x-hoppers, sino que también son fundamentales para construir y mantener relaciones sólidas en un mercado tan dinámico como el de las UCaaS”, explica Daniel Asensio, country manager de la compañía.

Wildix ya celebró en enero su evento de carácter anual UCC Summit 2024. Además, este año participará en el Congreso&EXPO ASLAN2024, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 18 de abril; en el Aslan Foro Tendencias específico en UCaaS previsto para el 25 de septiembre; y en la Cloud Expo Europe que acogerá la capital española los días 30 y 31 de octubre.

Lea también :