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Los peligros de la Web 2.0

Aunque el mercado de la seguridad informática no para de reinventarse con soluciones cada vez más globales y eficaces, paralelamente surgen ataques más sofisticados, como los que aprovechan la popularidad de las redes sociales.

El mercado de PC continúa viento en popa

A pesar de la supuesta crisis económica, las ventas de equipos siguen creciendo por encima de los dos dígitos. Las principales consultoras coinciden en señalar que los portátiles serán una de las princiaples cuerdas que tirarán de este mercado.

Realtech revenderá las licencias de Business Objects

Las soluciones del fabricante quedarán englobadas en la división de ‘business intelligence’ de este ‘partner’ de referencia de SAP. El acuerdo se enmarca dentro de la división SAPtech, el área de venta de licencias de la compañía.

World Driver distribuye el catálogo de Samsung

El mayorista incorpora a su oferta los monitores, portátiles e impresoras del fabricante. Según los términos de esta alianza, la compañía entra a formar parte de su canal en calidad de Reseller Partner.

Ingo Devices aborda el mercado británico

El fabricante español distribuirá su catálogo de electrónica de consumo en Gran Bretaña a través de Eurotech, un distribuidor inglés que representa a varias marcas en su país.

Las bondades de la virtualización

Pedro Galatas, CEO de Afina, asegura que antes de 2010 el 60% de las empresas habrá implementado algún tipo de proceso de virtualización. Así, el canal debe contemplar esta tecnología como una de las opciones preferentes en su oferta.

Negocios seguros

Vesku Turtia, director de Mambo Technology, apuesta por la subcontratación de servicios para garantizar la seguridad de las empresas y hace hincapié en la importancia de encontrar una plataforma que además de integrarse en la red corporativa sin necesidad de cambiar la arquitectura utilice buenos filtros preventivos

El futuro del sector tiene un precio

Ignacio Garicano, director de márketing de Fujitsu Siemens Computers, afirma que hay que realizar un esfuerzo para optimizar los procesos de comercialización en la coyuntura económica actual, en la que se está experimentando una progresiva caída de los precios en el segmento del hardware.