Blue Coat congrega a 3.000 clientes y socios de canal de Packeteer

Negocios

Una vez cerrada la adquisición de Packeteer, Blue Coat Systems ha realizado su gira mundial Better Together (Mejor Juntos), en la que ha reunido a más de 3.000 clientes y socios de canal de la compañía adquirida para darles a conocer los planes futuros del proveedor de soluciones para la optimización de WAN.

En España y Portugal se celebraron 3 ‘roadshows’, entre el 24 de junio y el 1 de julio. Los lugares escogidos para llevarlos a cabo fueron Madrid, Barcelona y Lisboa. Durante estas jornadas de trabajo, a las que asistieron 90 profesionales entre clientes finales, integradores y mayoristas, los ejecutivos y responsables de Blue Coat, nacionales e internacionales, explicaron su línea de productos y los planes para integrar las soluciones de Packeteer dentro de su oferta.

“En España y Portugal, la integración está resultando sencilla, por la excelente relación previa y la existencia de numerosos clientes y socios de canal conjuntos”, asegura Juan Grau, director general de Blue Coat para España y Portugal.

Lea también :