Las mejoras incluyen beneficios de registro de una oferta, el rediseño del portal de 'partners' y el lanzamiento de ITbrain al canal.

Las mejoras incluyen beneficios de registro de una oferta, el rediseño del portal de 'partners' y el lanzamiento de ITbrain al canal.
Las acciones con el departamento de marketing le han valido a esta compañía la mitad de los clientes conseguidos en 2017.
La plataforma de gestión de datos Commvault Software ya está disponible en la modalidad de pago por uso para los MSPs e ISPs asociados al mayorista Arrow.
Tech Data se convierte en el primer distribuidor autorizado para España de los productos de gestión e integración de datos, cloud, seguridad y calidad de datos de la empresa Informatica.
La compañía californiana, que ha abierto una tienda en Seúl, quiere "seguir creciendo en Corea".
Liferay Digital Experience Platform ya está disponible para los clientes de Neoris, que accede como Silver Service Partner de la firma especializada en soluciones open source.
El software capaz de emular procesos del cerebro humano desarrollado por Atomian estará disponible en el portfolio de la consultora Logsia.
La división de tecnología de Fon acuerda con Winncom la disponibilidad de su portfolio para llegar a más de 10.000 clientes a nivel mundial.
El ecosistema de canal ya tiene a su alcance el WatchGuard Learning Center, un sistema avanzado de aprendizaje con capacidades de personalización.
Atos sigue invirtiendo en el segmento FinTech y añade tres nuevas vías para su ecosistema: FinLab, FinHub y FinNet.
Coincidiendo con sus “bodas de plata” profesionales, ambas compañías anuncian un crecimiento de las ventas indirectas superior al 50% durante el pasado ejercicio.
Por segunda vez este año, HP se ha visto obligado a emitir una solución de emergencia para el software registrador de teclas preinstalado en cientos de sus portátiles.
Levy aborda un nuevo programa de canal enfocado a reclutar MSSPs y a reducir entre un 30% y 40% el tiempo que los socios de canal obtengan sus primeros ingresos.
El fabricante busca aflorar el ‘know how’ de los partners en torno a la nube y la verticalización, y está muy centrado en las soluciones híbridas para el canal que ayuden a los socios a dar el salto al modelo de negocio de infraestruct ...
La comunidad de canal de Xerox juega un papel clave en la creación de aplicaciones y flujos de trabajo que ayuden a las empresas a dar vida a la colaboración.
Tras tres años consecutivos de inversiones, el fabricante busca construir un ecosistema de resellers de alto nivel.
El fabricante de soluciones para Banca, Retail y Restauración elimina restricciones a su canal con el objetivo de aumentar el negocio en ambas partes.
Se trata de una organización 'partner cross', en la que Microsoft está centrando sus acciones en el desarrollo del canal, el 'go-to-market' y las ventas conjuntas para impulsar la adopción del cloud computing en nuestro país.
Entre los productos de Mellanox Technologies que ofrecerá localmente el distribuidor de valor añadido destacan los switches Ethernet de la serie SX y la serie SN "Open Networking".
La red social presenta en España su app de compra y venta, Marketplace
Tras una primera etapa de trabajo conjunto en España, ambas compañías extienden su asociación para llevar las soluciones de visualización de datos de Qlik a la región EMEA.
Si las conversaciones llegan a buen puerto darían como resultado el mayor proveedor de soluciones de 3.100 millones de dólares.
Las organizaciones han ampliado el uso de la analítica para entender cómo las tecnologías disruptivas afectan al desempeño de sus negocios.
El nuevo portal se suma a una revisión más amplia de su programa Partner Plus a principios de este año y con él la empresa planea fidelizar a los socios ya existentes y contratar a nuevos.
Como parte de la renovación de su estrategia, el programa ofrecerá más recompensa de márgeners a los socios que proporcionan más valor a lo largo del ciclo de ventas.
La compañía ha trabajado para crear un nuevo ecosistema de partners especializados que se potenciarán por los conocimientos adquiridos en su tecnología y no por los objetivos de ventas.
Tecnología, conocimiento e infraestructura, tres palabras que definen a Walhalla, el datacenter construido en Castellón para dar cobertura al ecosistema de canal del mayorista.
El crecimiento trimestral de la compañía lo ha impulsado el negocio de la nube, con unos ingresos en cloud que han crecido un 58% interanual a 1.400 millones de dólares.
El fabricante ayudará al canal a impulsar el crecimiento de sus ingresos a medida que más clientes se mueven a entornos multicloud o híbridos.
El nuevo programa potencia a los partners en los segmentos de TI híbridas, datos y analíticas, y Edge Computing.