“Nuestro objetivo es volver al canal electro”

MedPi 2011. Para Manel Zahonero, director de la división retail de Diode España, la existencia de un evento en España en el cual todo el canal pueda juntarse durate tres días “fuera del entorno laboral” es muy importante. (Vídeo)

“Hemos pasado de consumos de gran volumen a consumos de paquetes”

MedPi 2011. José María García, director de ventas de Esprinet, indica a Channel Insider los cambios producidos en el mercado retail durante el último año, así como las herramientas de su compañía para que a sus clientes “ni les falte producto ni les sobre”. (Vídeo)

Así es el nuevo Movistar ebook bq

MedPi 2011. Federico Iglesias, director comercial de bq, muestra a la cámara de Channel Insider el ereader fabricado por su compañía y que viene precargado con la aplicación de contenidos de Movistar. (Vídeo)

MedPi Iberia 2011, en imágenes

MedPi 2011. Reuniones y entrevistas profesionales caracterizan el primer día del club de negocios del canal retail que se celebra en Valencia hasta el próximo jueves 9 de junio y que cuenta con dos grandes novedades.