PC City aumenta sus descuentos al 40% para liquidar su stock

Negocios

Una de las condiciones del preacuerdo sobre el ERE alcanzado el pasado día 28 de abril entre la dirección de PC City España y el Comité Intercentros de la empresa para que todos los trabajadores obtengan una indemnización de 50 días de salario por año trabajado es reducir el stock de la cadena de 10 millones de euros a 4 millones antes del día 31 de mayo.

Para ello, PC City lleva realizando diversas campañas consecutivas que consisten en ofrecer descuentos directos inmediatos desde marzo. Unos descuentos que comenzaron siendo del 15%, para pasar a ser del 20% y posteriormente del 25%.

Ahora, el retailer acaba de anunciar que ofrece un 40% de descuento en todo del 4 al 8 de mayo, tanto en la web como en tiendas. Las únicas excepciones son la tienda de PC City Coruña Marineda y consolas y seminuevos en PC City San Sebastián de los Reyes y Alcorcón. Asimismo, la tienda de Alicante no incluye juegos de PC ni de consola, ni las propias consolas.

El único pero de esta nueva promoción es el hecho de que tanto las tiendas como la web de PC City están en las últimas en cuanto a variedad y cantidad de productos se refiere.

Lea también :