Llega el iPhone 4 blanco

Estrategia de CanalNegocios

Diez meses después del lanzamiento del iPhone 4 negro y tras retrasar su lanzamiento hasta en tres ocasiones, el iPhone 4 blanco finalmente ha visto la luz. Tal y como ya adelantábamos ayer el nuevo dispositivo de Apple ha aterrizado en nuestro país, así como en otros 27 mercados internacionales.

Al mismo precio que el modelo de color negro, el iPhone 4 blanco ya está disponible en en las Apple Store, tanto las físicas como la online, y en los distribuidores autorizados por la compañía.

Respecto al primer día del iPhone 4 blanco en las tiendas, Channel Insider ha comprobado que en la Apple Store Online el tiempo de espera para el envío del terminal de color blanco es algo superior (de 3 a 5 días laborales) que si se adquiere el modelo negro (24 horas).

En cuanto a las tiendas físicas, una cámara de NetMediaEurope se ha acercado a la tienda de Gran Vía, 28 de Telefónica, operadora que comercializa el dispositivo. Allí, unos dependientes del establecimiento aseguran que “hay lista de espera, pero que tienen unidades disponibles”.

Más información sobre el iPhone 4 blanco y su comercialización en el siguiente vídeo:

Lea también :