SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige al sector deportivo, el ámbito del entretenimiento en vivo y los eventos culturales.
El proveedor de soluciones para la venta de entradas para eventos SECUTIX y la empresa de protección contra el fraude cibernético DataDome se alían para lanzar SECUTIX Bot-Protect Pack.
SECUTIX Bot-Protect Pack es un sistema contra bots que pretende proteger a las tiendas que venden entradas online. Concretamente, se dirige al sector deportivo, el ámbito del entretenimiento en vivo y los eventos culturales
Es capaz de identificar qué áreas de una página web están siendo atacadas, neutralizando amenazas como el robo de credenciales o la creación de cuentas falsas.
“Al trabajar con DataDome estamos mejor equipados que nunca para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Nuestros clientes pueden integrar el Bot-Protect Pack durante todo el año o para eventos puntuales, lo que garantiza la máxima seguridad para su sitio web, aplicación móvil y API“, comenta Frédéric Longatte, CEO de SECUTIX.
Longatte asegura que “podrán ahorrar hasta el 90 % del tiempo que antes dedicaban a gestionar fraudes online y problemas con bots y, lo que es más importante, ayudará significativamente a que las entradas lleguen a manos de los verdaderos aficionados”.
SECUTIX Bot-Protect Pack se encuentra disponible para los clientes de SECUTIX con una prueba gratuita de un mes de duración.
“Estamos encantados de asociarnos con SECUTIX y ofrecer una protección líder contra bots a sus clientes, que son marcas premium en las que confían sus audiencias”, declara Aurelie Guerrieri, directora de Marketing y Alianzas de DataDome.
“SECUTIX Bot-Protect Pack”, explica, “utiliza inteligencia artificial para hacer frente a las amenazas de IA y fraude cibernético, lo que permite a dichas marcas centrarse en crear experiencias exclusivas sin ningún imprevisto. Juntos podemos garantizar que las entradas lleguen a los aficionados y, al mismo tiempo, ofrecemos una experiencia de usuario perfecta”.