WatchGuard añade la opción de especialización en seguridad ‘endpoint’ al programa de canal
Los partners ya pueden acceder a la suite combinada de productos y servicios de WatchGuard y Panda.
WatchGuard Technologies sigue dando avances tras cerrar la absorción de Panda Security en junio.
Tanto partners existentes como recién incorporados a partir de la adquisición tienen ahora acceso a la suite de productos y servicios de las dos compañías a través de la red de mayoristas autorizados de WatchGuard.
Los productos de Panda estarán disponibles de manera individual y a través del paquete de servicios centrado en el usuario Passport de WatchGuard.
Además, el programa de partners WatchGuardONE añade una especialización para Endpoint Security para vender las soluciones con las que se ha hecho la compañía. Los partners de canal de Panda Security podrán conseguir esta especialización y otras en categorías como Network Security, Multi-Factor Authentication y Secure Wi-Fi.
Aunque obtengan la especialización en solo una familia de producto, alcanzarán el estatus completo de WatchGuardONE, lo que incluye incentivos financieros y ventas, marketing y soporte técnico, sin umbrales de ingresos o requisitos de adopción del portfolio.
Michelle Welch, vicepresidenta sénior de marketing de WatchGuard, explica que la intención es abrir una “oportunidad de venta cruzada” y convertir a WatchGuard en “EL proveedor de seguridad para los MSP”.
“Ahora estamos un paso más cerca de ofrecer una Plataforma de Seguridad Unificada que ofrezca potentes defensas, completamente integradas y de fácil administración para redes, endpoints e identidades”, indica. “Los partners que deseen seguridad end-to-end líder en la industria de un solo proveedor, con compra, despliegue y gestión simplificadas, no deben buscar más allá del programa WatchGuardONE”.