EET completa la integración del distribuidor portugués NAUTA Soluções de Segurança

InfoCanal

Con esta operación busca convertirse en el principal mayorista de tecnología y seguridad en Portugal y refuerza su posición en el mercado ibérico.

EET consolida su posición en la península ibérica. Lo hace con la compra de NAUTA Soluções de Segurança, un distribuidor portugués especializado en soluciones de seguridad y videovigilancia.

Tras anuncia su adquisición hace unos meses, ahora confirma su integración total bajo la nueva estructura de EET Portugal, que quiere convertirse en principal mayorista de tecnología y seguridad en el país vecino.

Los clientes lusos tendrán acceso a productos de red, ProAV y POS Auto-ID de EET, así como componentes, piezas y repuestos para PCs e impresoras. Asimismo, podrán beneficiarse de la experiencia el mayorista y de su capacidad logística.

EET Portugal se servirá de la fortaleza de EET como distribuidor a nivel europeo, sumando fuerzas con EET España, y también del equipo de expertos de NAUTA.

“Con la integración de EET y Nauta hemos conseguido aumentar la eficiencia de venta y distribución de nuestras marcas en Portugal”, declara Sonia Marcos, directora general de EET en Iberia.

“La combinación del conocimiento, de las habilidades técnicas y la capacidad de venta nos permitirá sin duda crear nuevas oportunidades y llegar a proyectos y negocios verticales que son clave para nosotros”, señala.

Lea también :