Avaya trae novedades omnicanal a su IP Office Contact Center

Estrategia de Canal

Las opciones de nube pura e híbrida son comercializadas como Customer Engagement OnAvaya – Google Cloud Platform o bajo la marca de un partner utilizando tecnología Avaya y está disponible en todo el mundo.

Avaya ha presentado al mercado las novedades del IP Office Contact Center 10 destinado a las medianas empresas para ofrecerlas herramientas sencillas y fáciles de usar, necesarias para cumplir con las expectativas de los clientes, ya que se basa en un concepto cada vez más demandado, como es la omnicanalidad

avayaRecuerdan desde la empresa que hay “estudios ue muestran que el 60% de los consumidores entrevistados revelaron un aumento en sus expectativas de servicio frente al año anterior. Además, para 2020 se espera que la experiencia de cliente sobrepase a producto y precio como elemento diferenciador de la marca”. 

Avaya IP Office Contact Center busca ampliar las funcionalidades de la solución de centro de contacto con informes en tiempo real e históricos e integración con soluciones CRM y cuenta con 
asistentes de configuración y plantillas automáticos que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80% o la capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas. Además, tiene una interfaz de usuario y administrador web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.

Las opciones de nube pura e híbrida son comercializadas como Customer Engagement OnAvaya – Google Cloud Platform o bajo la marca de un partner utilizando tecnología Avaya y está disponible en todo el mundo en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Karen Hardy, vicepresidenta, Avaya Customer Engagement Solutions considera que “las expectativas de los clientes continúan creciendo y cambiando, lo que obliga a las empresas a desarrollar todo un amplio conjunto de funcionalidades y capacidades para sus interacciones con sus clientes” y por ello, las nuevas características de Avaya IP Office Contact Center 10 “ayudan a los centros de contacto a definir y desplegar con rapidez su estrategia de servicio al cliente, y a gestionar proactivamente el ciclo completo de vida del cliente”. 

 

Lea también :