Avaya Equinox Meetings Online: nuevo servicio de videoconferencia y colaboración basado en la nube

InfoCanal

Este nuevo servicio por suscripción está disponible exclusivamente a través de los socios de canal de Avaya.

Según los datos de un informe de Frost & Sullivan, entre 2015 y 2020 la tasa de crecimiento anual de los ingresos por videoconferencia en la nube se sitúa entre el 21% y 34%.

“La demanda global de videoconferencias y capacidades de colaboración fáciles de usar nunca ha sido más importante, ya que los empleados, proveedores y clientes en lugares remotos necesitan reunirse rápidamente”, ha afirmado Yogen Patel, vicepresidente de Avaya.

Equinox Meetings Online es el nuevo servicio de videoconferencia y colaboración basado en la nube que ha presentado Avaya, caracterizado por su simplicidad y accesibilidad. Este nuevo servicio por suscripción está disponible exclusivamente a través de los socios de canal, pudiendo proporcionar a los clientes un uso ilimitado de salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes.

Con esta nueva solución, el canal de Avaya ofrece audio y video de alta calidad con hasta 1080p HD, eficiente en ancho de banda y optimizado para conectividad a Internet. Los participantes desde dispositivos de escritorio y móviles pueden conectarse a una reunión basada en la nube a través de un enlace enviado en una invitación por correo electrónico o calendario, con información encriptada, lo que ayuda a tener sesiones más privadas y seguras.

El servicio es especialmente favorable a la fuerza de trabajo móvil, ya que aborda las limitaciones de los dispositivos móviles, las variables de red y los problemas de congestión de red.

Para entregar Avaya Equinox Meetings Online no se requiere inversión inicial. Los socios de canal solo deben ser distribuidores autorizados de Avaya Video y ofrecer demostraciones.

Lea también :