Javier Velasco, nuevo Regional Sales Leader de Avaya

Protagonistas

Javier Velasco se centrará en impulsar la ejecución de todas las líneas de negocio de Avaya y trabajar estrechamente con el ecosistema de canal del fabricante.

Avaya ha dado a conocer el nombre del  nuevo Regional Sales Leader para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa. Se trata de Javier Velasco, que llega a la compañía tras finalizar su andadura como Country Manager en Genesys.

“Javier trae consigo una experiencia profesional y personal muy rica y un conocimiento profundo de la industria de la experiencia de cliente en Europa”, comenta Andrea Ragazzi, vicepresidente para el sur de Europa de Avaya. “Hemos comenzado el año 2018 con Avaya cotizando en la bolsa de Nueva York, lo que va a suponer un auténtico revulsivo para la empresa. Estamos seguros de que Javier va a aportar un enorme valor para nuestros accionistas, clientes y socios de canal y va a ser una figura clave en la nueva etapa de la compañía en estos mercados tan importantes”.

El nuevo directivo es licenciado en matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Anteriormente a Avaya y Genesys, había ocupado cargos en compañias como Incita, Progress DataDirect, Software AG y TIBCO.

 

Lea también :