El jefe de canal de Blue Coat deja la empresa en plena integración con Symantec

Protagonistas

A comienzos de este mes de completaba la adquisición de Blue Coat y aún no se sabe que pasará con los directivos cuando la marca se integre totalmente en Symantec.

El jefe de canal de Blue Coat Systems, Kurt Mills, ha dejado su posición en el momento en que la integración con Symantec se ha puesto en marcha. Esta es una información confirmada por la empresa, pero que no ha querido comentar más al respecto.

kurt millsPor su parte, Mills también confirmó a la publicación CRN que ha dejado de Symantec para cambiarse a otra empresa, aunque no especificó a cuál firma ni qué trabajo desarrollaría en ella.

Mills había conducido operaciones de canal de Blue Coat como vicepresidente de ventas de canal en todo el mundo desde enero de 2015. El profesional del canal se unió a Blue Coat tras ser vice presidente de ventas de canal en Aerohive Networks, donde desarrolló su programa de canal, equipos, sistemas y comercialización. Mills cuenta más de 25 años de experiencia en ventas por canal y ha desempeñado responsabilidades en gestión de canal en Websense y McAfee, como publicó ChannelBiz al hacerse eco de este nombramiento de Mills, algo que tuvo lugar en enero de 2015.

Desde que Symantec cerrase la compra de Blue Coat a comienzos de este mes, como anunció ChannelBiz, quedan asuntos pendientes sobre qué pasará con los directivos de la segunda. Se sabe que el ex CEO de Blue Coat, Greg Clark, pasa a ser director general de la división y el ex presidente de Blue Coat y COO Michael Fey será presidente y COO y CFO de Symantec. Thomas Seifert permanecerá como director financiero.

Lea también :