Blue Coat incorpora un VP mundial para ventas por canal y operaciones

Protagonistas

Kurt Mills, nuevo VP mundial para ventas por canal y operaciones de Blue Coat, aporta una amplia experiencia para la construcción y mejora de programas de canal.

Blue Coat anuncia la incorporación de Kurt Mills para el cargo de vicepresidente mundial para las ventas por canal y operaciones con el objetivo de mejorar los programas de canal que empujarán el crecimiento de la compañía y ampliarán su penetración en el mercado.

La incorporación de Mills tiene lugar después del reciente nombramiento de Michael Fey como presidente y COO (Chief Operating Officer) de la compañía. Estos nuevos ejecutivos forman parte del esfuerzo de Blue Coat para continuar con su crecimiento y consolidarse en el segmento de mercado de secure web gateway y mercados de seguridad próximos. En estos últimos tres años, Blue Coat ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado de seguridad empresarial impulsado por su amplia oferta en soluciones de defensa ante amenazas avanzadas.

Como vicepresidente mundial para ventas por canal y operaciones, Mills tendrá como objetivo la construcción, expansión y profundización de las relaciones estratégicas con el canal de Blue Coat.

Antes de su regreso a Blue Coat, Mills era vice presidente de ventas de canal en Aerohive Networks, donde desarrolló su programa de canal, equipos, sistemas y comercialización. Mills cuenta más de 25 años de experiencia en ventas por canal y ha desempeñado responsabilidades en gestión de canal en Websense y McAfee.

“He seguido la trayectoria de Blue Coat en los últimos tres años, y estoy muy contento de reincorporarme a la compañía”, dice Mills.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor