Magirus ya está totalmente integrada en Avnet

Negocios

Avnet ha concluido la adquisición de la empresa mayorista europea, que le dará acceso a una nueva oferta en su cartera y a 11 mercados de EMEA.

Avnet ha concluido la adquisición de Magirus, unos meses después de anunciarse esta, lo que ayuda a la estadounidense a aumentar su presencia en Europa y a impulsar su negocio en el viejo continente.

El acuerdo fue anunciado a comienzos de julio con la intención, en aquel momento, de concluirse la compra en agosto, proceso que se ha alargado.

Magirus es distribuidor de software, sistemas y servicios relacionados “que abarca la virtualización, gestión de almacenamiento, cloud computing, seguridad, redes inteligentes, open source, y servicios de gestión del ciclo de vida de la información”, mediante el que Avnet podrá llegar ahora a socios empresariales que comercializan su oferta en 11 mercados
de toda Europa y Oriente Medio.

Y es que, a partir de este momento, Magirus queda integrada  en el negocio EMEA de Avnet Techonology Solutions.

De acuerdo con Phil Gallagher, presidente de Avnet, la compañía mayorista está satisfecha con “la aportación de Magirus a nuestros recursos existentes y a nuestra presencia en EMEA“. Para Gallagher, esta adquisición permitirá a Avnet “crear en el mercado una distribución de valor añadido ya existente y en algunos casos, única”, gracias al equipo de Magirus y a sus relaciones con los clientes de Europa y Oriente Medio. Este los proveedores de la compañía mayorista alemana están  Cisco, VMware y EMC.

Lea también :