Avnet adquiere Magirus e impulsa así su negocio en Europa

Negocios

La empresa estadounidense Avnet llega de este modo a once mercados nuevos en Europa y Estados Unidos y tendrá clientes como Cisco, Dell, EMC o VMware.

Avnet ha anunciado la adquisición de Magirus, lo que le dará acceso a once nuevos mercados. No se sabe cuánto ha costado esta operación.

La compra de Magirus, empresa alemana con sede en Stuttgart, por parte de Avnet, firma estadounidense, finalizará en agosto y ayudará a la segunda a llegar a más mercados en Europa y Oriente Medio.

La empresa mayorista europea centra su actividad en temas como almacenamiento, redes inteligentes, virtualización y cloud computing.

La cartera de clientes de Magirus incluye Cisco, Dell, EMC, VCE, Veeam y VMware y presta servicios de formación a sus partners en temas como servicios de presentación,  apoyo, cadenas de suministro, marketing y finanzas.

Según Phil Gallagher, presidente de Avnet Technology Solutions, “la adquisición de Magirus mejorará significativamente nuestra posición competitiva en Europa y el Oriente Medio mediante la ampliación de nuestra gama de soluciones en tecnologías de alto crecimiento”.

Lea también :