Tech Data acelera la capacitación de los partners de Avnet en la nube de Microsoft

InfoCanal

Por su parte, con la adquisición, los socios tradicionales de Tech Data han accedido a Amazon y las ofertas cloud de IBM por primera vez.

Tech Data ha acelerado los esfuerzos para familiarizar a los socios de Avnet Technology Solutions con Microsoft Azure y Office 365 y sus socios legados con Amazon Web Services e IBM SoftLayer y Bluemix.

La adquisición de Avnet Technology Solutions por parte de Tech Data ha permitido a los socios de TS acceder a las ofertas cloud de Microsoft y a los socios tradicionales de Tech Data acceder a Amazon y las ofertas cloud de IBM por primera vez. Y el distribuidor dijo que está trabajando duro para permitir a los partners una oferta extendida.

El distribuidor de Clearwater (Florida, EEUU) ha impartido una formación intensiva a socios de Technology Solutions y otros para Microsoft Azure durante el mes de abril, y otros tantos socios se formarán en Azure a lo largo de este mes, de acuerdo con Mike Ward, director De Tech Data Cloud.

“Los antiguos socios de Avnet AWS ya entienden la nube”, ha afirmado Ward. “Así que podemos ir directamente a formarles en la nube de Azure”.

La formación de Azure está abierta a los dos socios legados de TS y Tech Data. No hay necesidad de entrar con la experiencia previa de infraestructura de nube.

“El futuro de la TI es un entorno híbrido, y muy probablemente va a ser un entorno multi-nube”, dijo Stacy Nethercoat, vicepresidente de Tech Data Cloud Solutions Americas. “Los socios se beneficiarán de permitirse estar en posición de servir a sus usuarios finales en función de sus necesidades y su entorno”.

Sin embargo, el primer triunfo conjunto de Tech Data-Technology Solutions en la perspectiva de la nube se dio gracias a un socio de TS enfocado en AWS que también quería vender Microsoft Office 365, dijo Ward. El proveedor de soluciones se incorporó a Office 365 dentro de los 30 días posteriores al cierre de febrero de la adquisición de Tech Data, según Ward.

“Office 365 es una de las aplicaciones de Software-as-a-Service más grandes que los socios de Technology Solutions pueden aprovechar de inmediato”, dijo Ward.

Lea también :