NessPro incorpora a su portfolio la solución ActiveBase Security

Negocios

NessPro ha comenzado a comercializar ActiveBase Security en España, una solución para el control de seguridad en la bases de datos de las empresas. De esta forma, el distribuidor introduce en el mercado un producto corporativo que puede determinar si los datos consultados deben ser enmascarados, encriptados o bloquear su acceso, que además cuenta con  los premios SC Magazine Europe Awards (2011) y Gartner Cool Vendor (2010).

Esta solución está construido sobre un proxy SQL Net, el cual intercepta de forma transparente las peticiones SQL desde las pantallas de las aplicaciones, interfaces o informes, que a su vez aplica las respectivas reglas de seguridad. Por ello, ActiveBase Security puede proteger instantáneamente información sensible (susceptible de ataques bajo SQL Injection), que pueda llegar al sistema principal y prevenir el acceso de personas no autorizadas sin eliminar los permisos de acceso a los datos generales de la empresa.

 

“ActiveBase  Security es una solución proactiva de auditoría y control de accesos que permite cumplir con las regulaciones de seguridad como la LOPD, SOX, PCI, HIPAA, entre otras”, asegura NessPro en un comunicado.

Asimismo, el distribuidor añade que la solución soporta todas las aplicaciones que se ejecutan sobre Oracle 8.0 o superiores o Microsoft SQL Server y en todos los sistemas operativos más comunes.

Lea también :