Trend Micro rebautiza sus nuevas soluciones antivirus

Negocios

El fabricante Trend Micro ha lanzado sus nuevos productos de seguridad destinados al mercado de consumo, que cambian el nombre de Internet Security por el de Titanium Security.

Trend Micro Titanium Security 2011 tiene tres versiones: Titanium Antivirus+, Titanium Internet Security y Titanium Maximum Security. Todas ellas están disponibles desde este momento a través de la tienda online del fabricante y del canal de partners minoristas de la compañía, así como algunas plataformas de ecommerce.

Titanium 2011 se sirve de las tecnologías cloud-client y del Smart Scan para lograr bloquear las amenazas de websites infectadas, pishing y otros tipos de malware. Además, es una aplicación más ligera, en un intento de aunar las necesidades de protección y rendimiento del equipo.

El precio de Titanium Maximun Security, que añade opciones de bloqueo de archivos remoto y 10 GB online de backup, cuesta 59,95 euros, con licencia para 3 PC. Titanium Internet Security tiene un precio de 39,95 euros para 1 PC y 49,95 euros para 3 PC. Titanium Antivirus+ está a la venta por 29,95 euros con una licencia y 39,95 euros con tres.

Lea también :