Symantec cierra la compra parcial de VeriSign

Negocios

Symantec completa la adquisición de la unidad de negocio de autentificación e identidad de VeriSign. La operación se ha cerrado por 1.280 millones de dólares (971,6 millones de euros).

Symantec, que anunció la compra el pasado 19 de mayo, obtendrá los servicios autentificación de VeriSign, así como los de gestión de infraestructura y el de detección de fraudes. Las unidades que se incorporan al fabricante de seguridad son Code Signing Certificate, Secure Sockets Layer, VeriSign Trust Seal y VeriSign Identity Protection.

Ante la buena imagen y la gran presencia de la marca de VeriSign, Symantec se está planteando la forma de incorporar este símbolo a un nuevo logo corporativo, que resulte familiar a los consumidores.

“La combinación de las soluciones líderes de seguridad de Symantec con los productos de seguridad de VeriSign, sus servicios y su reconocimiento como la marca online que genera más confianza, sitúa a Symantec en una posición única para conducir la adopción de la seguridad de identidad y restaurar la confianza en la red”, señala Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec.

Más información en ITespresso.

Para más información descargue de forma gratuita el Whitepaper “La importancia de tener Certificado“.

Lea también :