Interbel S) canalizará el catálogo empresarial de G Data

Negocios

Interbel S) ha comenzado a distribuir en Iberia el catálogo de soluciones empresariales del fabricante de seguridad G Data.

En concreto, según los términos del acuerdo firmado por las dos compañías, el mayorista incorporará a su oferta las versiones 2009 de Antivirus Business, Antivirus Business Enterprise, Client Security, MailSecurity, NotebookSecurity, TotalCare, InternetSecurity y AntiVirus.

Con esta alianza, el fabricante responde al interés suscitado por sus soluciones en España y Portugal. No en vano, Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, afirma que en el último año la venta de las soluciones de su compañía en en el mercado peninsular ha experimentado un crecimiento del 120%.

“En línea con estos resultados, esperamos que este nuevo acuerdo con Interbel S) nos permita seguir con la buena trayectoria de los últimos meses, algo a lo que contribuirá el excelente conocimiento del mercado y la dilatada experiencia con la que cuenta este distribuidor”, señala De Miguel.

En una entrevista concedida a CHANNEL INSIDER hace unos meses, el responsable de G Data en Iberia ya avanzaba un acuerdo inminente con un mayorista para abastecer al mercado corporativo, aunque el directivo puntualizaba que la prioridad de su compañía era dejar establecida su red de distribución en ‘retail’.

Lea también :