3 de cada 10 visitantes de SIMO Network 2011 pertenecen al canal

Negocios

171 empresas y 18.133 asistentes son las cifras de la última edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas.

Una semana después de su clausura, los organizadores de SIMO Network han dado a conocer las cifras de asistencia de la última edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas.

Según los datos oficiales, SIMO Network 2011 ha contado con la participación 171 empresas y la asistencia de 18.133 visitantes.

De ellos, el 31,54% de los profesionales registrados pertenecían al canal de distribución, y dentro de este segmento, los servicios TIC han representado el 21,95%.

Asimismo, por áreas de actividad profesional en las empresas, los visitantes más numerosos han correspondido a los departamentos de informática, con un 16,70%, seguido del ámbito  comercial y de marketing (14,93%); telecomunicaciones (12.89%); Recursos Humanos (3,94%,); y Finanzas (3,89%).

María Valcarce, directora de SIMO Network asegura que este ha sido el SIMO de los contenidos, con una actividad constante en las diversas salas de conferencias  y áreas de networking. “SIMO ha enseñado a los profesionales de la empresa que la tecnología es su aliado”, afirma.