Staff&Line confía en EasyVista y su canal para fortalecer su presencia en España

Negocios

El pasado miércoles 9 de febrero, la firma celebró su Kick Off anual en Madrid para dar a conocer a sus partners los resultados obtenidos en 2010 y las nuevas estrategias para este año.

Tal y como informábamos hace unos días, Staff&Line congregó a su canal el pasado miércoles 9 de febrero en Madrid para hacer balacence del 2010 y plantear nuevas estrategias para 2011 como la orientación al canal, que cada año se incrementa y que se refleja con el apoyo a los partners mediante acciones de marketing, formación y soporte.

De hecho, durante la celebración del Kick Off anual de partners, la compañía especializada en soluciones sin código para la gestión de servicios y activos de TI anunció que en 2010 se duplicó la cifra de negocio a través del canal y se triplicó el número de consultores certificadores en EasyVista.

“Estamos satisfechos por el grado de madurez que hemos alcanzado en nuestra estrategia de canal. Contamos con una red sólida de partners, que confían en EasyVista como una solución ITSM de primer nivel. La celebración de este evento es una prueba de nuestro compromiso con nuestros partners, estamos todos en el mismo barco”, afirma Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España.

Desde la compañía aseguran que los asistentes al evento han mostrado un alto interés tanto en los temas expuestos como de las estrategias a seguir: la combinación de una solución en modo SaaS y la personalización sin código, que permite a EasyVista reducir el Coste Total de Propiedad (TCO) hasta un 50% a 5 años en comparación con las soluciones convencionales.

“Tenemos que seguir haciendo hincapié no sólo en lo que hacemos sino en cómo lo hacemos. La personalización sin código es un aspecto clave de la solución EasyVista, ya que supone implantaciones notablemente más rápidas y una reducción de costes muy significativa”, añade Eduardo Martínez.