¿Por qué reservar las mejores tecnologías para los escáneres de gama alta?

Negocios

Las tecnologías de digitalización de documentos están experimentando un gran impulso. Numerosos laboratorios de I+D del mundo trabajan en la creación de nuevos desarrollos que hagan de la digitalización un entorno casi perfecto, donde el error no tenga cabida. Por ello, además de diseñar nuevas innovaciones, también se trabaja para adaptar las ya existentes a todos los nuevos productos que se crean, independientemente de si son para una gran corporación o una pequeña y mediana empresa.

Desde Fujitsu siempre nos hemos preguntado, ¿Por qué hay que reservar las mejores tecnologías de escáneres para los modelos de gama alta? ¿Es posible aplicar esa tecnología a escáneres de gama de entrada? ¿Cómo se pueden beneficiar el canal y los usuarios? Ante todas estas cuestiones creemos que desde las grandes corporaciones se debe apostar por todos los clientes, por todos los partners, independientemente de su tamaño. Por ello, siempre se debe aportar en la totalidad de sus modelos, las soluciones con el máximo de calidad, por supuesto, de tecnología.

Fujitsu desde hace más de 15 años ha venido siendo un referente en el mundo de la tecnología de digitalización, y, si queremos seguir siéndolo, debemos continuar con nuestra estrategia y conseguir que tecnologías como el “ultrasonido inteligente” se encuentren disponibles en todos nuestros escáneres profesionales, independientemente de su gama.

Teniendo en cuenta que gracias a esta tecnología se garantiza con total fiabilidad y de una forma 100% eficaz y 100% eficiente la digitalización de todos y cada uno de los documentos incluidos en un lote; además, permite trabajar con documentos desde A4 hasta A8 y desde el papel más fino, a tarjetas de crédito, incluso con impresiones en relieve, entre otros muchos factores lo cual repercute en un importante ahorro de costes, en Fujitsu nos preguntamos, ¿Por qué no disponer de esta sofisticada tecnología en todos los equipos?

Lea también :