Esprinet añade a su oferta el ‘backup online’ de Mast Storage

Negocios

El mayorista pone a disposición de su canal un servicio de copias de seguridad que se comercializa bajo el modelo SaaS.

Esprinet ha reforzado su catálogo con el sistema de ‘backup online’ de Mast Storage, una propuesta con la que ofrecerá copias de seguridad para el entorno corporativo bajo un modelo SaaS (del inglés Software as a Service).

En palabras de Rafael Cruces, responsable Web del mayorista, gracias a este servicio de valor añadido los distribuidores de su compañía podrán aumentar su margen “sin apenas trabajo”, por lo que supondrá una “ayuda importantísima” para aumentar la rentabilidad del canal y fidelizar a sus clientes.

Por su parte, Xavier Miquel, director general de Mast Storage, afirma que este acuerdo permitirá a su compañía llegar a un mayor número de revendedores, puesto que Esprinet es “un ‘partner’ especializado en la venta por Internet, con gran capilaridad en el mercado”. “El objetivo común es popularizar el servicio. Cualquier tipo de distribuidor puede ser prescriptor de Mast Backup Online, un servicio profesional que permite obtener beneficios exponenciales y recurrentes sin costes de mantenimiento”, puntualiza Miquel.

En la web del mayorista se puede encontrar una promoción del lanzamiento por la que cualquier distribuidor que compre un PC, un portátil o un servidor podrá probar este servicio con 10 GB de almacenamiento gratuito durante 45 días. Y en www.esprinet.com también está disponible una versión ‘demo’ para probar el servicio sin ningún coste adicional y así definir el plan que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente.