V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

InfoCanal

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de ransomware.

V-Valley incluye en su cartera Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), un dispositivo de almacenamiento de backup creado por Object First.

Object First es una empresa fundada por los creadores de Veeam y Ootbi también ha sido especialmente diseñado para Veeam, como almacenamiento principal para las copias de seguridad. Capaz de reducir el riesgo por ransomware, sigue los principios de Zero Trust y seguridad de datos con inmutabilidad incorporada.

“La excelente relación de V-Valley con los resellers de Veeam en toda España, caracterizada por su excepcional servicio y su enfoque centrado en el cliente, llamó inmediatamente nuestra atención”, señala Mark Haddleton, EMEA Channel Sales Director de Object First, sobre esta alianza.

“Estamos encantados de asociarnos con ellos para reducir los riesgos del ransomware y otras amenazas a la seguridad de los datos con una solución de almacenamiento de backup segura, sencilla y potente para el ecosistema de partners de Veeam”, dice.

“La incorporación de Object First al ecosistema de V-Valley representa nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase”, comenta por su parte Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area de V-Valley.

“La combinación de Object First con Veeam nos permite ofrecer una solución competitiva, adaptada para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento”, relata. “Trabajaremos mano a mano con Object First para incorporar partners que necesiten encontrar almacenamiento para Veeam y aprovechar esta oportunidad”.

Lea también :