Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

InfoCanal

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de la plataforma ArrowSphere Cloud.

Arrow extiende su oferta de servicios gestionados. La compañía ha anunciado la disponibilidad de Arrow Cloud Object Storage para Backup para partners de canal en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a través de la plataforma ArrowSphere Cloud.

Este servicio, desarrollado sobre IBM Cloud en colaboración con IBM y el proveedor Anycloud, contribuye a la realización de copias de seguridad de grandes volúmenes de datos en la nube. Con un modelo de precio fijo por terabyte, los clientes sólo pagarán por su consumo.

“Las empresas gestionan cantidades de datos cada vez más grandes y a menudo se enfrentan a soluciones complejas de almacenamiento y copia de seguridad”, contextualiza Mark Barcham, responsable de venta de servicios y go-to-market de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA.

“Arrow Cloud Object Storage for Backup aprovecha la potencia y seguridad de IBM Cloud y la ofrece a través de un portal online fácil de usar con un modelo de precio fijo y transparente”, señala. “No hay cargos ocultos ni costes de configuración, solo una gestión de datos sencilla que se escala cuando es necesario”.

“Este nuevo servicio”, añade Barcham, “permitirá a nuestros socios de canal y a sus clientes centrarse en lo que importa: alcanzar sus objetivos”.

Lea también :