Los ingresos cloud de SAP crecieron un 31% en 2016, el mismo año en que la adopción de S/4HANA ERP se duplicó.

Los ingresos cloud de SAP crecieron un 31% en 2016, el mismo año en que la adopción de S/4HANA ERP se duplicó.
La vulnerabilidad en OpenSSL que escandalizó al mercado hace casi tres años sigue afectando a más de 200.000 servidores.
La adquisición de AppDynamics, uno de los líderes en el mercado de monitorización del rendimiento de las aplicaciones, refuerza las capacidades de visibilidad de red de Cisco.
La mayor parte del beneficio ha llegado por su negocio de chips de memoria gracias a la fuerte demanda de los fabricantes de teléfonos inteligentes.
Una vez completada la compra, las soluciones de Agile 3 Solutions se ofrecerán a través de los IBM Security Services.
Cloud Cruiser cuenta con una aplicación que analizar el consumo de infraestructura TI que permite a las empresas gestionar y optimizar el uso y gasto de cloud.
La compañía supera las estimaciones del cuarto trimestre (4Q) aunque los ingresos siguieron cayendo por decimonoveno trimestre consecutivo.
Una encuesta realizada por Panopoly revela que la mayoría de las empresas demandan de la tecnología de almacenamiento de datos una optimización de las operaciones.
El mercado de semiconductores facturó 339.700 millones de dólares en 2016, un 1,5% más respecto a los 334.800 millones de dólares del año anterior, según Gartner.
Durante el año pasado se reconocieron públicamente un total de 1.093 incidentes de brechas de seguridad, frente a los 480 incidentes del año anterior.
Apiary es una startup que con su programa APIFlow ayuda a los desarrolladores a diseñar y crear interfaces de programación de aplicaciones, o API.
StorageCraft, experta en back-up y disaster recovery, anuncia la compra de Exablox, una compañía que desarrollar soluciones de almacenamiento scale-ou NAS basadas en Flash y HDD.
En esta ocasión no es Java, sino Oracle E-Business Suite, quien se lleva la mayor parte de los parches de seguridad.
Software y Servicios contabilizaron el 74,6% del total en el año fiscal 2016, creciendo desde el 71,3% del año fiscal 2015.
Los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) no contemplan principios básicos y han caído por debajo de los niveles de madurez exigidos.
La nueva capacitación del fabricante va dirigida a que los profesionales de TI puedan abordar la brecha de habilidades analíticas en el centro de datos.
La compañía de consultotía y outsourcing tecnológico sigue fortaleciéndose de en su nueva estrategia centrada en la transformación digital.
Toshiba empezó a trabajar con memorias flash en 1984 y actualmente está centrada en la tecnología 3D Flash.
La compra de SimpliVity, el mayor competidor de Nutanix, indica cuáles son las prioridades de HPE para el futuro.
Los centros de datos de nube pública representarán más del 51%, mientras que los entornos de nube privada acapararán un 14,6%.
Con una capitalización de mercado de más de 5.000 millones de dólares, Arris está dispuesta a comprar parte del negocio de networking de Brocade, adquirida por Broadcom a finales del año pasado.
Microsoft refuerza su apuesta por la inteligencia artificial y el Deep Learning en su primera adquisición de 2017.
Cerca del 14% de las compañías en nuestro país carecen de cualquier protección y casi la mitad (49%) confían en un hardware integrado para protegerse.
Un estudio de Citrix recoge que para un 71% el riego está en la incapacidad de las empresas para controlar las aplicaciones y dispositivos de los empleados.
El mercado de IoT IAM, que controla la identidad y accesos de los dispositivos conectados, crecerá una media anual del 35% hasta 2021.
La mayor adopción de las soluciones de seguridad cloud y de protección de datos ha generado unos resultados mejores de lo esperado.
XenDesktop Essentials es una oferta de desktop-as-a-Service que estará disponible a finales del trimestre a través de Azure Marketplace.
La distribuidora francesa especializada en seguridad y redes de TI, BeIP, ayudará al gigante de la distribución a acceder a nuevos mercados verticales tanto en Francia como en otros mercados.
Los administradores podrán modificar sus políticas DLP en Exchange Online, Sharepoint Online, y OneDrive for Business desde una única interfaz.
Este año se prevé que casi el 70% de los expertos del marketing B2B aumenten el gasto en publicidad programática.