Also Holding adquiere BeIP

Negocios

La distribuidora francesa especializada en seguridad y redes de TI, BeIP, ayudará al gigante de la distribución a acceder a nuevos mercados verticales tanto en Francia como en otros mercados.

El gigante de la distribución Also Holding ha adquirido BeIP, una distribuidora francesa especializada en seguridad y redes de TI con sede en París.

BeIP ofrece una amplia cartera de tecnologías de TI y servicios de soporte relacionados en Francia y África, principalmente en las áreas de infraestructura de redes y seguridad.

La compañía, que cuenta con unos 20 empleados y se centra en una serie de mercados verticales –incluidos los operadores de telecomunicaciones-, espera un aumento del 30% interanual en su facturación de 2016, alcanzando aproximadamente los 21 millones de dólares.

Tras la adquisición, Erwan Le Guen, consejero delegado de BeIP, seguirá siendo accionista minoritario y continuará trabajando para la compañía dentro del grupo.

Por su parte, Gustavo Möller-Hergt, CEO de Also Holding, ha manifestado que “BeIP complementa perfectamente nuestra cartera existente en Francia, lo que nos permite expandir y fortalecer nuestra posición en el mercado B2B. A su vez, el acceso a nuevos mercados verticales presenta un tremendo potencial para nosotros, tanto en Francia como en otros lugares”.

Ambas compañías han acordado mantener el precio de compra confidencial.