La gestión de accesos e identidades, o IAM, cobrará cada vez más importancia en un mundo de comunicaciones máquina a máquina, dice Garner.

La gestión de accesos e identidades, o IAM, cobrará cada vez más importancia en un mundo de comunicaciones máquina a máquina, dice Garner.
El nuevo Portal de Partners no sólo informa sobre novedades de producto, sino que permite a los socios acceder al centro de Soporte o registrar oportunidades de venta.
A primeros de enero entrará el vigor el nuevo programa de canal de EMC, bautizado como Business Partner Program, en el que los mayoristas y los servicios cobran protagonismo.
Después de años distribuyendo los grandes electrodomésticos del fabricante, Esprinet se alía con Haier para la distribución de pequeños dispositivos.
Agio es lo último del fabricante italiano, una gama de propuestas multifuncionales que ponen el punto de vista en la comodidad.
Tecnocom presenta su informe Tendencias en Medios de Pago 2014, que muestra un aumento del comercio electrónico tanto en España como en Latinoamérica.
Por cuarto año consecutivo, GTI ofrece a sus partners un catálogo con los productos estrella que les ayudarán a incrementar sus ventas en campaña navideña.
En el nuevo Google for Work and Education Partner Program , la compañía planea incrementar las comisiones de los partners que refuercen su apuesta por Google for Apps.
El acuerdo de distribución con Seiko Instruments permite a Canon ampliar su oferta de gran formato a sus clientes de España y Portugal.
La oferta de Tenable Network Security permite a GTI reforzar su oferta de seguridad destinada al segmento pyme.
Profundizar en el partner, ofrecer propuestas personalizadas, la pyme, los wereables y el Internet de las Cosas, prioridades de Intel para 2015.
Tech Data vuelve a poner en marcha su campaña “Date el Lote”, en la que participan todos sus fabricantes y que abarca todos los productos de su catálogo.
El mercado de redes inalámbricas, o WLAN, creció un 7,4% en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior.
El formar parte del programa de Alianzas de Hitachi permite a Kaspersky proteger los sistemas de almacenamiento de datos de la empresa japonesa.
A partir del 28 de noviembre los partners de GTI encontrarán las mejores ofertas en su web corporativa.
El último informe de PayPal indica que el 63% de los españoles realiza sus compras online en el extranjero buscando ahorros de tiempo y dinero.
Con Click&Software, GTI quiere facilitar a sus partners el acceso a parte de su porfolio de software de forma inmediata.
Ingram Micro añade la virtualización de VMware a su Promark Technology y se lanza de forma conjunta el Public Sector Rewards Club para unir a los partners de ambas compañías.
Con cobertura global, el progrma de canal Partner Connect de Arkoon Netasq se basa en dos fundametos principales: formación y certificación.
Dell lanza nuevos Unified Communications Command Suite (UCCS) que permiten saber a ciencia cierta cómo están utilizándose los sistemas de UC en las empresas.
Hablamos con Frédéric Vincey, responsable de Alcatel Home & Business Phone para España y Portugal, sobre su nueva propuesta, Phone Alert Vigilancia y cómo quiere venderla.
La Transformación Digital se coloca en el centro de la estrategia de partners de la compañía, que añade a su oferta SaaS toda su propuesta de plataforma como servicio, o PaaS.
Los 20 millones de pymes y casi 60 millones de autónomos de Europa se han convertido en el objetivo más deseable para Toshiba y su Satellite Pro R50-B.
Trend Micro, para quién 2015 será el año del canal, anuncia Custom Defence, un nuevo paradigma de defensa contra los ataques más avanzados, conocidos y desconocidos.
Convertirse en un MSP, o proveedor de servicios gestionados, es una de las maneras que tienen los partners para desarrollar su negocio. [Publirreportaje]
A partir del próximo 17 de noviembre Arrow ECS estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja.
El canal de Cisco está en pleno proceso de transformación. Para contar las novedades a sus socios, se han trasladado hasta España el vicepresidente mundial de canal, Bruce Klein, y el vicepresidente de canal para Europa, Milo Schacher.
Xerox anuncia la firma de acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch para ayudar a organizaciones a reducir el uso del papel e integrar flujos de trabajo digitales.
UNIT4 crea la Global Partner Organization, cuya gestión recaerá, a partir de enero de 2015, en Anwen Robinson, actual directora general de la compañía en Reino Unido e Irlanda.
Deloitte acaba de lanzarnlos resultados de su encuesta anual de cara a las próximas Navidades, cuando las compras en tienda seguirán superando a las compras online.