Corero Network Security moderniza su Portal de Partners

InfoCanalNegocios

El nuevo Portal de Partners no sólo informa sobre novedades de producto, sino que permite a los socios acceder al centro de Soporte o registrar oportunidades de venta.

Corero Network Security ha modernizado su Portal de Partners, convirtiéndolo en una herramienta que aglutine todas las funcionalidades necesarias para que el socio de canal pueda conocer rápidamente las novedades sobre los productos de Primera Línea de Defensa de Corero, el Sistema de Defensa DDoS y el Sistema de Defensa contra amenazas SmartWall.

Además, los socios pueden aprovechar el Partner Portal para registrar tanto ofertas como garantías de las soluciones de Corero, y acceder al Centro de Soporte, herramientas de venta, materiales de capacitación comercial y módulos de aprendizaje on line.

Para Álvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia, “el portal de partners de Corero es el lugar donde nuestros socios pueden encontrar toda la información que puedan demandar sobre nuestros productos: información técnica, presentaciones de producto, de marketing, etc. El principal objetivo que se ha conseguido con su actualización ha sido el de modernizar e integrar el portal con nuestras herramientas internas, además de dotarle de nuevas funcionalidades de manera que se facilite el intercambio de información entre Corero y sus partners”.

Dirigido a distribuidores, revendedores y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) por igual, el nuevo Portal de Partners de Corero lleva en funcionamiento desde el tercer trimestre de 2014.

El Portal de Partners cuenta ya con cientos de partners registrados, de los cuales más de 20 pertenecen al mercado ibérico. Desde su modernización el Portal ha permitido a los socios de Corero un mejor y mayor acceso a:

  • Herramientas de Venta: Informes y Datos de la Industria, Presentaciones, Webinars, Datasheets, White Papers, Casos de Éxito
  • Materiales de Marketing: Pautas de la Marca, Logos e Imágenes de Producto, acceso a la Newsletter y Material Gráfico
  • Documentación: Guías y Manuales de Usuario
  • Formación: Material, Cursos y Formación para Socios Certificados
  • Solicitud de Propuesta (Request for Proposal o RFP)Acceso al Centro de Soporte
  • Registro de Oportunidades de Venta


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor