GTI se encargará de distribuir las soluciones de Tenable Network Security en Iberia

InfoCanalNegocios
GTI Software logo

La oferta de Tenable Network Security permite a GTI reforzar su oferta de seguridad destinada al segmento pyme.

El de la seguridad es un mercado apetitoso. Ha sido uno de los que más movimientos ha tenido este año a nivel de compras, y está centrando en foco en el canal de distribución. Hace menos de un mes GTI anunciaba el inicio de la distribución de las soluciones de seguridad de Dell Software y hoy vuelve a insistir en el segmento de la seguridad, aunque con una empresa menos conocida y centrada en el mercado pyme. Se trata de Tenable Network Security.

De forma que GTI ha firmado un acuerdo que le permite distribuir toda la gama de soluciones de seguridad de Tenable Network Secuity en España y Portugal, y que pondrá al alcance de sus partners el sistema Nessus y la certificación para la provisión de servicios a través de la plataforma Security Center Continuous View, para la gestión de vulnerabilidades, según ha explicado la compañía.

Tenable Network Security proporciona una plataforma de monitorización continua, innovadora e integral, que permite la adaptación de las necesidades de seguridad para satisfacer los requerimientos de cualquier sector. En concreto, la solución Tenable Nessus Vulnerability Scanner es reconocida en la industria “como el referente mundial en la detección y evaluación de datos de red”, aseguran desde la compañía.

Es de destacar que DTI desarrollará, junto con Tenable, un programa de formación especializada a lo largo de 2015, para dotar a sus partners de todas las herramientas y técnicas para aprovechar el potencial de las soluciones de Tenable y maximizar el valor de la inversión. Además de los esfuerzos en formación, GTI proporcionará apoyo a los proyectos de instalación a nivel nacional tanto en España como en Portugal.

Para Marco Antonio Clemente, Director de Neovalia, la división de valor de GTI, “este acuerdo completa nuestras soluciones de seguridad de red y permitirá a las empresas de canal que trabajan con nosotros ofrecer a sus clientes una solución desde donde pueden conocer qué pasa en su red en tiempo real. La alianza con Tenable es además un voto de confianza a nuestros programas de formación, que tienen como objetivo ayudar a nuestros partners a desarrollar sus negocios”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor