Categories: InfoCanal

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

El proveedor de soluciones para la venta de entradas para eventos SECUTIX y la empresa de protección contra el fraude cibernético DataDome se alían para lanzar SECUTIX Bot-Protect Pack.

SECUTIX Bot-Protect Pack es un sistema contra bots que pretende proteger a las tiendas que venden entradas online. Concretamente, se dirige al sector deportivo, el ámbito del entretenimiento en vivo y los eventos culturales

Es capaz de identificar qué áreas de una página web están siendo atacadas, neutralizando amenazas como el robo de credenciales o la creación de cuentas falsas.

“Al trabajar con DataDome estamos mejor equipados que nunca para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Nuestros clientes pueden integrar el Bot-Protect Pack durante todo el año o para eventos puntuales, lo que garantiza la máxima seguridad para su sitio web, aplicación móvil y API“, comenta Frédéric Longatte, CEO de SECUTIX.

Longatte asegura que “podrán ahorrar hasta el 90 % del tiempo que antes dedicaban a gestionar fraudes online y problemas con bots y, lo que es más importante, ayudará significativamente a que las entradas lleguen a manos de los verdaderos aficionados”.

SECUTIX Bot-Protect Pack se encuentra disponible para los clientes de SECUTIX con una prueba gratuita de un mes de duración.

“Estamos encantados de asociarnos con SECUTIX y ofrecer una protección líder contra bots a sus clientes, que son marcas premium en las que confían sus audiencias”, declara Aurelie Guerrieri, directora de Marketing y Alianzas de DataDome.

“SECUTIX Bot-Protect Pack”, explica, “utiliza inteligencia artificial para hacer frente a las amenazas de IA y fraude cibernético, lo que permite a dichas marcas centrarse en crear experiencias exclusivas sin ningún imprevisto. Juntos podemos garantizar que las entradas lleguen a los aficionados y, al mismo tiempo, ofrecemos una experiencia de usuario perfecta”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

5 horas ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

2 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

2 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago