Categories: InfoCanal

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

El proveedor de soluciones para la venta de entradas para eventos SECUTIX y la empresa de protección contra el fraude cibernético DataDome se alían para lanzar SECUTIX Bot-Protect Pack.

SECUTIX Bot-Protect Pack es un sistema contra bots que pretende proteger a las tiendas que venden entradas online. Concretamente, se dirige al sector deportivo, el ámbito del entretenimiento en vivo y los eventos culturales

Es capaz de identificar qué áreas de una página web están siendo atacadas, neutralizando amenazas como el robo de credenciales o la creación de cuentas falsas.

“Al trabajar con DataDome estamos mejor equipados que nunca para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Nuestros clientes pueden integrar el Bot-Protect Pack durante todo el año o para eventos puntuales, lo que garantiza la máxima seguridad para su sitio web, aplicación móvil y API“, comenta Frédéric Longatte, CEO de SECUTIX.

Longatte asegura que “podrán ahorrar hasta el 90 % del tiempo que antes dedicaban a gestionar fraudes online y problemas con bots y, lo que es más importante, ayudará significativamente a que las entradas lleguen a manos de los verdaderos aficionados”.

SECUTIX Bot-Protect Pack se encuentra disponible para los clientes de SECUTIX con una prueba gratuita de un mes de duración.

“Estamos encantados de asociarnos con SECUTIX y ofrecer una protección líder contra bots a sus clientes, que son marcas premium en las que confían sus audiencias”, declara Aurelie Guerrieri, directora de Marketing y Alianzas de DataDome.

“SECUTIX Bot-Protect Pack”, explica, “utiliza inteligencia artificial para hacer frente a las amenazas de IA y fraude cibernético, lo que permite a dichas marcas centrarse en crear experiencias exclusivas sin ningún imprevisto. Juntos podemos garantizar que las entradas lleguen a los aficionados y, al mismo tiempo, ofrecemos una experiencia de usuario perfecta”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

5 días ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

7 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

7 días ago