Snom Technology crece dos dígitos en España

InfoCanalNegocios

La compañía destaca la labor de socios como Wifidom y SCT Telecom que, por segundo año consecutivo, han sido premiados como Platinum Distributor y Gold Partner.

La compañía alemana Snom Technology, especializada en comunicación basada en IP, ha completado un “exitoso” ejercicio anual.

“Todos los actores, desde fabricantes de sistemas de telefonía IP hasta resellers y distribuidores especializados de todo el mundo, han sido clave del éxito continuado de Snom en el mercado”, comenta al respecto Fabio Albanini, jefe de Ventas Internacionales de la empresa.

“Aunque el lanzamiento de nuevos productos como la gama Hospitality y de soluciones como la serie M5xx han contribuido sin duda a nuestro éxito, no podemos obviar lo que nuestros distribuidores han conseguido durante el último año fiscal para satisfacer las necesidades de nuestros revendedores”, dice.

Durante su año 2024, finalizado en marzo, Snom Technology mantuvo su posicionamiento internacional, incluyendo países como Francia o el Reino Unido, y consiguió crecer dos dígitos en España respecto al ejercicio anterior. También registró una mejoría especial en Italia.

En estos resultados ha tenido que ver la labor de su red de socios, que se impuso a retos como un comportamiento de compra conservador debido a la incertidumbre económica y los conflictos políticos.

Premios a la distribución

Para reconocer este trabajo, Snom Technology ha hecho entrega de sus premios anuales a la distribución, que tienen en cuenta ingresos por ventas y capacidad de atención, desde disponibilidad de existencias a conocimientos técnicos.

“El crecimiento de Snom en el mercado español, a pesar de la difícil situación del mercado”, detalla Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, sobre nuestro país, “es fruto de la confianza, el trabajo y el compromiso de todos nuestros socios, especialmente Wifidom y SCT Telecom, con nuestras soluciones”.

“Todos ellos son, sin duda, el motor de nuestro avance en España durante este último año”, dice, “y estamos seguros de que continuaremos con nuestra exitosa cooperación para poder establecer nuevos hitos”.

Wifidom, por segundo año consecutivo, ha recibido el galardón de Platinum Distributor. SCT Telecom se lleva la distinción Gold Partner, que también había logrado un año antes.

Lea también :