Dell Technologies lanza el Programa de Partners 2024

Estrategia de Canal

Entre sus novedades se encuentran las competencias en ciencia de datos e IA, soluciones perimetrales y sostenibilidad y ESG.

Dell Technologies renueva su programa de partners. Para este 2024 incluye tres nuevas competencias, orientadas a ciencia de datos e inteligencia artificial, en soluciones perimetrales o de edge y en sostenibilidad y ESG (medioambiente, social y gobernanza).

Otras novedades tienen que ver con las recompensas para socios. Las ofertas de infraestructura de Dell APEX se han simplificado en las categorías Storage+ y Server+. La gama elegible de Dell APEX ya califica para rebates e incentivos. El incentivo inicial seguirá disponible para quienes cuentan con la certificación de infraestructura.

Los partners de nivel Metal con certificación de Client+ que alcancen el tope de ingresos de periféricos pasan a ser elegibles para un multiplicador de cinco veces en el reembolso base al vender periféricos y de dos veces para portátiles y tabletas Precision Workstation, Dell Displays & Docks y Dell Latitude Rugged.

Además, Dell Technologies incrementa el reembolso para los socios que contratan servicios de Dell ProSupport Plus al vender productos Client+. El modelo de entrega Project Harmony es Partner ProServices con la renovación del programa de partners. Y los partners que inviertan y tengan la certificación PowerFlex Design 2023 de la solución de infraestructura definida por software podrán acceder a un descuento acumulable del 4 % en oportunidades de incentivos de Nuevo Negocio e Intercambio Competitivo.

Pensando en socios que vendan más de 15 000 dólares en servidores a una de las cuentas de Nuevo Negocio (NBI), se ha ampliado la elegibilidad de Partner of Record en favor de la previsibilidad y las recompensas por las inversiones realizadas.

Por último, la experiencia online avanza con la expansión de la conectividad digital, lo que implica entregar capacidades de autoservicio y reducir el contacto desde la configuración al pedido.

Lea también :