Bitdefender acerca soluciones a los proveedores de servicios gestionados

InfoCanal

GravityZone Cloud MSP Security presenta tres niveles distintos, según las necesidades cada cliente: Secure, Secure Plus y Secure Extra.

Bitdefender apunta al mercado de proveedores de servicios gestionados (MSPs) con GravityZone Cloud MSP Security, un conjunto de soluciones que proponen protección para el endpoint y servicios gestionados de detección y respuesta.

Esta soluciones funciona con la plataforma unificada de seguridad y análisis de riesgos GravityZone, que incluye EDR, XDR y seguridad cloud para entornos físicos, virtuales y multinube. Se dividen en tres niveles, dependiendo de las necesidades particulares y los presupuestos de cada cliente: Secure, Secure Plus y Secure Extra.

Secure aporta la parte de prevención y seguridad avanzadas a través de un aprendizaje automático ajustable y un analizador de sandbox. Asimismo, incluye detección y respuesta de endpoints. Sobre esto, Secure Plus añade detección y respuesta gestionadas. Bitdefender entrega protección preventiva, con un equipo de expertos dedicado que monitoriza las amenazas 24×7 y facilita una mitigación basada en contexto. Mientras, Secure Extra cuenta con todas las funciones anteriores más detección y respuesta extendidas a través de sensores de aplicaciones de identidad y productividad, on-premises y en la nube. 

“Los MSPs quieren ofrecer a las organizaciones soluciones de ciberseguridad eficaces y la experiencia necesaria para poder afrontar un escenario de amenazas que evoluciona constantemente, que se mueve hacia entornos híbridos y cloud y con una superficie de ataque que se expande rápidamente”, comenta Andrei Florescu, presidente y director general de Bitdefender Business Solutions Group.

“GravityZone Cloud MSP Security Solutions aborda estos desafíos de forma directa”, señala, “ofreciendo las mejores capacidades de monitorización de amenazas, visibilidad de ataques y capacidades de respuesta en una única plataforma que es muy flexible y rentable”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor