Bitdefender elige a Roberto Pérez como Channel Account Manager para la península ibérica

Protagonistas

Su misión pasa por mantener la red de socios ya existente y reclutar más revendedores con los que impulsar las tecnologías EDR, XDR y MDR.

Roberto Pérez se incorpora a la empresa de ciberseguridad Bitdefender en calidad de Channel Account Manager para España y Portugal.

Este directivo aporta más de dos décadas de experiencia en el canal de TI español tras pasar por las filas de Westcom, Arrow e Ingram Micro.

En Bitdefender se centrará en la implementación de la estrategia de canal en la península ibérica, lo que significa mantener la red ya existente de socios y distribuidores de productos y servicios y reclutar más revendedores para impulsar la tecnología EDR, XDR y MDR.

“Bitdefender tiene un programa de partners muy atractivo, que incluye capacitación, contenido de marketing, consola de partners, etc.”, enumera Pérez. “Dentro de un equipo competente y motivado, estoy muy contento de poder utilizar mis conocimientos para animar, apoyar y ayudar a nuestros partners (¡y futuros partners!) con el fin de que puedan ofrecer una de las mejores soluciones de productos y servicios de ciberseguridad a sus clientes”.

El nuevo Channel Account Manager destaca que Bitdefender es “una empresa nacida en Europa y reconocida mundialmente durante más de veintiún años”.

Roberto Pérez apoyará el programa Partner Advantage Network y ofrecerá soporte a futuras incorporaciones en el ámbito de la ciberresiliencia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor