Bitdefender prepara su primer Partner Roadshow en España
Visitará las ciudades de Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao a lo largo del mes de octubre.
Bitdefender recorrerá este mes diferentes puntos de la geografía española con su primer Partner Roadshow en nuestro país.
La compañía viajará a Sevilla el 17 de octubre, a Valencia el día 19, a Santiago de Compostela el día 24 y a Bilbao el día 26 para celebrar encuentros con compañías especializadas en servicios de TI e interesadas en ampliar su capacidad en ciberseguridad con las soluciones de Bitdefender.
“En este roadshow pretendemos acercarnos a nuevos partners para mostrarles cómo pueden hacer crecer su negocio y ayudar a sus clientes a ser ciberresilientes implantando nuestras soluciones y servicios”, explica Roberto Pérez, director de Canal para Iberia de Bitdefender.
“Nuestra compañía está orientada 100 % al canal”, destaca. “Contamos con una red formada por más de 20 000 partners a nivel global” y “a través de nuestro programa de canal desarrollamos e implementamos los recursos necesarios para acompañarlos y apoyarlos de una forma decidida y continua”.
Partner Advantage Network ofrece beneficios como formación, certificaciones técnicas, fondos de desarrollo de marketing y herramientas de apoyo a la venta.