Netskope lleva sus capacidades de SSE a los clientes de BT

InfoCanal

Netskope y BT unen fuerzas para la entrega de servicios gestionados seguros en el entorno híbrido.

Netskope llevará sus capacidades de Security Service Edge (SSE), que entrega visibilidad granular y protección en tiempo real, a los clientes de BT para ofrecer servicios gestionados seguros en el entorno híbrido.

Esta alianza se concreta tras varias implementaciones previas e implica aprovechar la huella global de BT y las relaciones establecidas con algunas de las grandes organizaciones que operan en el mundo.

“Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra colaboración con BT, abordando una preocupación clave para los CIOs y CISOs globales: la transformación de la seguridad“, comenta Dave Rogers, SVP Alliances and Global Channel Sales en Netskope.

“Los clientes de BT se beneficiarán de sólidas medidas de seguridad para minimizar el riesgo de ciberamenazas“, indica, “al tiempo que ayudarán a cumplir con las normas de cumplimiento, y los empleados verán un impulso en la productividad a través de excelentes experiencias de usuario”.

Tausif Awan, director de Ventas de Soluciones Globales de BT, declara que su idea es “proporcionar una conectividad sólida con las mejores experiencias posibles para nuestros clientes. Cada vez más, para nuestros clientes empresariales esto significa ayudarles a navegar por las necesidades de acceso de una fuerza de trabajo híbrida, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los sistemas y datos corporativos”, explica.

“Siempre estamos trabajando para asegurarnos de que estamos asociados con los innovadores tecnológicos líderes del mercado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añade, “y Netskope será un socio importante para nosotros de cara al futuro“.

Lea también :