BT transformará sus servicios cloud de la mano de Rackspace Technology

CloudInfoCanal

Estos servicios se desplegarán en los centros de datos de la compañía junto con la capa de gestión Rackspace Fabric.

Rackspace Technology ayudará a BT a transformar los servicios de nube híbrida de sus clientes multinacionales.

Estos servicios se basarán en soluciones Rackspace Technology de última generación y se desplegarán en los centros de datos de la compañía junto con la capa de gestión Rackspace Fabric.

En la práctica esto supone la integración de la experiencia de gestión cloud, herramientas de automatización, análisis e inteligencia artificial de Rackspace Technology con las capacidades a nivel de red y seguridad de BT.

Este acuerdo con Rackspace Technology “acelera nuestros planes para construir un portfolio híbrido de cloud”, valora Bas Burger, director general de la unidad global de BT. “Ofrecerá experiencias extraordinarias a nuestros clientes y se beneficiarán de los mejores servicios respaldados siempre por el liderazgo de nuestro socio en cloud”.

Kevin Jones, CEO de Rackspace Technology destaca, por su parte, “el valor a largo plazo de un modelo de cloud híbrido, ya que los clientes de BT tendrán ahora acceso a lo mejor de la cloud pública, la cloud privada y los entornos alojados de forma tradicional, junto con la velocidad, la seguridad y la flexibilidad de las redes”.

Lea también :