Nuevo programa de competencia Veeam para VVAR y VCSP

InfoCanal

Las competencias técnicas y de comercialización que consigan los partners serán recompensadas con una acreditación.

Veeam Software perfecciona su estrategia ProPartner Network con un nuevo Programa de Competencias para Veeam Value-Added Resellers (VVARs) y socios Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

Este programa aporta experiencia y recursos para apoyar quienes usan la Veeam Data Platform. “Como organización 100 % orientada al canal, Veeam se compromete a garantizar que nuestros partners tengan acceso a los recursos y la formación más valiosos para ofrecer resultados de primer nivel a los clientes”, comenta Larissa Crandall, vicepresidenta de Canal Global y Alianzas de Veeam.

“Por ello”, añade, “estas nuevas mejoras del programa han sido diseñadas en colaboración con nuestros partners para ampliar sus capacidades de forma que puedan aprovechar el potencial del mercado total direccionable”.

Los partners VVARs y VCSP aptos “que hayan desarrollado soluciones de primera clase pueden solicitar que su oferta específica para un caso de uso sea auditada por Veeam”, explican desde la compañía.

Las competencias técnicas y de comercialización que consigan serán recompensadas con una acreditación. El nuevo nivel en materia de protección de datos se destacará en el directorio Veeam ProPartner de Veeam.com, que facilita la búsqueda de aliados de negocio.

Dentro de las categorías de competencias VVAR se encuentran las de ransomware y recuperación ante desastres para detectar actividades sospechosas y asegurar en consecuencia los datos, protección de la nube pública con soluciones de backup nativas, protección para Microsoft 365 contra el riesgo de perder el control de procesos críticos y protección de contenedores, con el apoyo de Kasten by Veeam.

Mientras, las categorías de competencias VCSP o socios que entregan soluciones como servicio incluyen la copia de seguridad externa, la recuperación ante desastres como servicio, la copia de seguridad como servicio (BaaS) para Microsoft 365 y la copia de seguridad para proveedores de servicios gestionados (MSP), esta última sólo para resellers.

Veeam ha añadido dos nuevas competencias VCSP, disponibles tanto para partners Customer Ready como Reseller Ready, que son: BaaS para Amazon Web Services (AWS) y BaaS para Microsoft Azure.

Lea también :