Extreme Networks retoca su programa de canal

Estrategia de Canal

Añade nuevos badges de certificación, más opciones de formación, soporte para solicitar subvenciones y la opción de participar en programas Customer Success.

Extreme Networks mejora las ventajas de su canal con nuevos badges de certificación, mayores opciones de formación, soporte a la hora de preparar solicitudes de subvenciones y la posibilidad de participar en programas Customer Success.

Un nuevo programa de insignias, el Partner Certification Badges, distinguirá a los partners que demuestren un mayor nivel en áreas estratégicas para Extreme Networks.

Por un lado, Extreme Networks ha creado el Badge para partners de Administración Pública, que tendrán preferencia a la hora de realizar proyectos para el sector púlbico.

Los otros dos son el Badge para partners de Recintos Deportivos y Eventos y el Badge de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Los partners de la compañía obtendrán acceso a webinars y fondos para el desarrollo de negocio y podrán participar en oportunidades de patrocinio.

El renovado programa de formación y capacitación técnica ayudará a adentrarse en la solución Extreme Fabric Connect, ofrecerá contenidos orientados a ventas y realizará sesiones en directo sobre los diferentes productos.

Para 2023 está previsto el lanzamiento del programa Extreme Certified Professional, con un plan de estudios ampliado y modular y una experiencia basada en vídeo. Esta certificación permitirá ofrecer a los clientes más opciones basadas en soluciones Extreme.

Partners y clientes también tendrán la oportunidad de acceder fácilmente a subvenciones públicas para invertir en tecnología.

Extreme les ayudará a cumplimentar las solicitudes disponibles cada año para financiar proyectos, incluyendo la redacción de documentación, la argumentación de propuestas o la identificación de oportunidades de financiación.

En cuanto a los programas Customer Success, permitirán sacar partido al sistema de suscripción de las soluciones de Extreme durante todo el ciclo de vida.

Extreme Networks ofrece tutoriales, casos de éxito documentados y mejores prácticas para cada tecnología.

“Los partners son cruciales para nuestro éxito a largo plazo, razón por la cual tratamos de ofrecerles un valor diferencial que ayude a ambas partes a cumplir los objetivos de negocio y de ingresos”, comenta Scott Peterson, vicepresidente sénior de Canales Globales de Extreme Networks.

“Estas nuevas mejoras del programa ayudarán a nuestros partners a profundizar en sus conocimientos técnicos, fortalecer su posición en el mercado y completar su capacitación técnica”, asegura.

“Nuestro programa ofrece un equilibrio entre experiencia técnica, propuestas de venta exitosas y servicios de valor añadido”, enumera, “que permiten a nuestros productos marcar la diferencia en el mercado”.

Lea también :