El Partner Circle de Extreme Networks llega esta semana a Madrid

InfoCanal

La nueva edición del evento para mayoristas, distribuidores e integradores se celebra el miércoles 23 de noviembre en Zenit The Studio.

Extreme Networks reunirá a sus socios de canal en España este miércoles día 23 de noviembre en torno al evento Partner Circle, orientado a mayoristas, distribuidores e integradores.

Esta edición pondrá en valor la estrategia “Infinite Enterprise”, lo que significa que Extreme Networks explicará cómo está orientando sus soluciones a las necesidades de conectividad actuales de las organizaciones, incluyendo los entornos de red híbridos, abiertos y distribuidos.

Otros temas previstos para el Partner Circle son la experiencia de conexión mejorada con ExtremeCloud IQ, CoPilot y Digital Twin y el papel de Fabric como sustrato para unas redes industriales seguras.

“El objetivo del Partner Circle es proporcionar al partner información de valor para su negocio, en un formato ameno y dinámico”, comenta Javier Magro, director de canal de Extreme Networks en España.

Magro cree que “ahora más que nunca es necesario ofrecer al partner todo lo necesario para que sea más competitivo y mejorar su rentabilidad, y todo ello lo hemos conseguido con las mejoras que hemos introducido en nuestro Partner Program“.

Los asistentes “también podrán ver en directo y de la mano de expertos en las diferentes tecnologías las ventajas y funcionalidades que proporcionan las últimas soluciones y productos que hemos lanzado al mercado”, adelanta el directivo.

Además de compartir sus últimas novedades tecnológicas y presentar los recursos de su programa para socios, Extreme Networks abordará el uso de la inteligencia artificial para gestionar la infraestructura de red.

Como colofón, entregará los Partner Awards como reconocimiento del trabajo realizado por aquellas compañías que más han apostado por sus productos en este último año.

El evento tendrá lugar en el espacio Zenit The Studio de Madrid desde 10 de la mañana hasta las 15:30 horas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor