Extreme Networks celebra su evento Partner Circle en España por partida doble

InfoCanal

Reunirá a mayoristas, distribuidores e integradores el 6 de junio en Barcelona y el 8 de junio en Madrid.

Extreme Networks prepara una nueva edición de su evento para el canal Partner Circle, que celebrará por partida doble en Barcelona y Madrid. Primero será en la Ciudad Condal, el martes 6 de junio, y después en la capital española el jueves 8.

La idea de Extreme Networks es repasar los recursos que pone a disposición de mayoristas, distribuidores e integradores, con especial hincapié en las novedades presentadas en el evento Extreme Connect del mes de mayo, como los puntos de acceso WIFI6E AP3000, los switches 7520 y 7720, 8820 o la solución ExtremeCloud Edge.

“El objetivo del evento”, explica Javier Magro, director de canal de Extreme Networks en España, “es sobre todo proporcionar herramientas e información práctica a nuestros partners de canal para que puedan generar más negocio y rentabilidad con Extreme Networks”.

Magro comenta que “les ofrecemos desde orientaciones sobre cómo gestionar el cambio, tener más capacidad de innovación y proporcionar más valor al cliente, a una exposición detallada de las nuevas soluciones o funcionalidades de nuestro portfolio, y cómo pueden encajar en su estrategia tecnológica o necesidades de negocio”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor