La conferencia para partners de Extreme Network será virtual y gratuita

InfoCanal

Se celebrará el martes 20 y el miércoles 21 de octubre y promete novedades vinculadas al Programa de Canal.

Dentro de una semana, Extreme Networks celebrará su conferencia anual de partners. Y lo hará con un formato totalmente virtual para garantizar la seguridad de sus participantes en plena pandemia de coronavirus, algo que se refleja en su nombre.

La edición de este año ha sido bautizada como Virtual Partner Conference 2020. Tendrá dos días de duración, del martes 20 al miércoles 21 de octubre, y se guiará por el lema Advance With Us con el objetivo de que mayoristas, distribuidores, integradores y otros socios de canal aprendan a incrementar su rentabilidad.

El primer día se dedicará a charlas de directivos para transmitir su visión de mercado y cómo desarrollar negocio junto a Extreme Networks. Intervendrán los principales ejecutivos de la compañía, con el CRO Joe Vitalone como anfitrión.

Habrá demostraciones interactivas y se dará a conocer una actualización de la hoja de ruta de las soluciones de Extreme Networks.

El segundo día se presentarán las novedades del Programa de Canal y se hará entrega de los tradicionales premios a partners destacados.

Quienes quieran participar en el evento ya pueden registrarse de manera gratuita a través de la web de la compañía. La Virtual Partner Conference 2020 de Extreme Networks está abierta a socios a nivel mundial.

Lea también :