Wes Durow asume la dirección de marketing de Extreme Networks

Protagonistas

El nuevo CMO de Extreme Networks acumula 25 años de experiencia tras su paso por compañías tecnológicas como Mitel, Avaya y Sonus.

Extreme Networks tiene nuevo responsable de marketing. La compañía ha elegido a Wes Durow como CMO (Chief Marketing Officer).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wes a nuestro equipo”, ha anunciado Norman Rice, director de Operaciones de la compañía. “Aporta una experiencia excepcional en marketing y branding, así como un gran conocimiento del mercado tecnológico, que se ha manifestado en sus logros en empresas como Mitel, Avaya y Sonus”.

“Su capacidad de liderazgo y compromiso nos ayudarán a impulsar nuestros esfuerzos globales de comercialización” y a “acelerar nuestra alineación con los cambios globales en la demanda potenciar nuestra estrategia focalizada en redes basadas en la nube”, destaca Rice.

Y es que el cometido de este directivo, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, será diseñar y coordinar la estrategia mundial de Extreme Networks, lo que pasa por la dirección de los departamentos de marketing de canal, producto, field marketing y marketing digital.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor