Talentia Software elige a Bastien Caillaut como CMO

Protagonistas

La compañía refuerza su equipo de marketing para seguir creciendo y alcanzar el objetivo de duplicar ingresos para 2027.

Talentia Software, empresa especializada en soluciones para la gestión del talento y el financiero, ha elegido a Bastien Caillaut como CMO (Chief Marketing Officer) y lo incorpora a su Comité Ejecutivo.

Caillaut trabajará para facilitar los objetivos de crecimiento y desarrollo de la compañía a nivel europeo.

Con quince años de experiencia en marketing B2B y especialmente en la comercialización de servicios para la dirección general, financiera y de recursos humanos, liderará un equipo de unas veinte personas.

“Reforzar nuestro equipo de marketing se ha convertido en algo esencial para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento”, confirma Pierre Polette, CEO de Talentia, que explica que “aspiramos a duplicar nuestros ingresos de aquí a 2027, acelerando al mismo tiempo nuestro desarrollo de SaaS”.

“Impulsados por mercados dinámicos, la llegada de Bastien es clave para ayudarnos a afrontar este reto”, asegura.

Antes de llegar a Talentia Software, Caillaut se desempeñó como director de Marketing para Mazars.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor