Brevo incorpora a Isabelle Guis como directora de marketing

Protagonistas

Además del rol de CMO, desempeñará el de CEO para Norteamérica de la compañía anteriormente conocida como Sendinblue.

Brevo, antes conocida como Sendinblue, ha nombrado CMO a Isabelle Guis . Esta directiva ya había ejercido ese mismo cargo para Commvault. Además, fue vicepresidenta de marketing de producto para la oferta de Sales Cloud de Salesforce.

Ahora asume la dirección global de marketing de Brevo, además del rol de CEO para Norteamérica.

Su cometido será impulsar el crecimiento de la cartera de productos del mercado medio con Brevo Plus. También dirigirá iniciativas de lanzamiento de productos, captación de clientes, desarrollo de marcas, marketing de resultados y SEO.

“Estoy encantada de unirme al excepcional equipo de Brevo”, declara, “y deseando apoyarles en la siguiente fase de su existencia”.

“El equipo de marketing ha desempeñado un papel decisivo en el crecimiento del negocio y en la consecución del codiciado estatus de Centauro”, señala.

“En un mercado altamente competitivo, Brevo destaca por ser una plataforma CRM fácil de usar, al tiempo que satisface las necesidades de todas las empresas que desean acercarse a sus clientes con acciones de marketing eficaces, personalizadas y multicanal, y que además buscan un rápido retorno de la inversión”, destaca.

“El compromiso de Brevo con la innovación y el éxito del cliente encaja perfectamente con mis valores personales”, finaliza Isabelle Guis.