Anna Griffin dirigirá la estrategia de marketing de Commvault

Protagonistas

Asume el cargo de CMO tras trabajar para empresas como Intercom, Juniper Networks y CA Technologies.

Commvault cambia la dirección de su estrategia de marketing. La compañía especializada en datos incorpora a sus filas a Anna Griffin, que asume el rol de Chief Marketing Officer.

Esta directiva es reconocida por su historial en la creación de marcas orientada a resultados, con campañas para empresas SaaS como Smartsheet, firmas emergentes como Intercom y otras de carácter global como Saturn, Apple, Sony, Juniper Networks y CA Technologies (ahora Broadcom).

“La experiencia de Anna construyendo marcas potentes y líderes en su campo ayudará a asegurar que las organizaciones entiendan en su totalidad el valor que Commvault aporta a los clientes protegiendo su activo más importante: sus datos”, valora Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault.

Griffin también se ha pronunciado tras conocerse su nombramiento. Ha querido destacar que Commvault es “pionera en la industria.

“Creo que somos líderes en todos los sentidos. Nuestra tecnología sigue marcando el ritmo de la innovación en la protección de datos en cualquier entorno o aplicación”, dice. “Mi labor es asegurarme de que el mundo lo sepa”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor